InicioPolíticaLimaríGobernación de Limarí promueve atención no presencial para resguardar la salud de...

Gobernación de Limarí promueve atención no presencial para resguardar la salud de usuarios

Las solicitudes y trámites deberán ser enviadas por cartas certificadas a la casilla en correos de Chile.

Como medida de prevención de contagio de COVID-19 y enfocados en entregar la atención más eficiente y oportuna, la sede provincial de Gobierno ha establecido nuevas modalidades para atención a público, privilegiando mecanismos no presenciales, evitando así la aglomeración de personas en el servicio.

Es así que se ha establecido como medio formal la atención vía telefónica a través del teléfono 53 2 62 00 25. Además recordar que la Gobernación de Limarí es parte de la instituciones que se han unido a la modernización del estado, por lo que se pueden realizar consultas a través de las plataformas  virtuales: siac.interior.gob.cl y www.extranjeria.gob.cl.

Es importante señalar que para los usuarios del Departamento de Extranjería con cita programada, recibirán oportunamente un correo electrónico con instrucciones para adjuntar la documentación que se requiera según el caso. Además informamos que las solicitudes y trámites deberán ser enviadas por cartas certificadas a la casilla de Gobernación de Limarí en correos de Chile a la dirección Benjamín Vicuña Mackenna 330 casilla #4.

Esto con el objetivo de entregar la mejor y más eficiente atención a  todos los usuarios de la Gobernación y también evitar situaciones que puedan ser riesgosas para la salud.

Por Equipo OvalleHOY.cl

OvalleHoy.cl