InicioOpiniónOpiniónHay que darse el verdadero tiempo para disfrutar con los tuyos

Hay que darse el verdadero tiempo para disfrutar con los tuyos

Cómo quisiera tenerte cobijada entre mis brazos como cuando naciste para protegerte de todo y hoy en que de nuevo aparece en tu cerebro un tumor y te volverán a operar con los riesgos que esto implica, me siento impotente ya que nada te puedo dar para aliviar todo lo que pasa dentro de ti.

Pero confío en Dios que va a poder guiar al doctor para que todo resulte exitoso ya que tienes dos hijos tan pequeños que necesitan de ti, de tu amor y nosotros ya que eres la fuerte que siempre está presente en lo que ha vivido tu mamá, enfermera, acompañándola en todo momento, doblegándote para brindarle ayuda. Espero de corazón como familia que pase pronto esto que nos colocaron en nuestra vida  familiar.

Hija cómo poder expresarte que a pesar de mi angustia voy a estar ahí para brindarte mi protección ya que te ha tocado estás dificultades en tu vida. Pero sé que detrás estarán tus hermanos Angela, Hugo y familia para brindarte esa energía tan necesaria en estos difíciles momentos y más tu madre que sería capaz de dar su vida para que tú no sufras. Hija estás rodeada del amor de tus hijos Lucas, Magdalena y Jean Paul tu esposo; sé que Dios en silencio te estará protegiendo y la oración que es tan poderosa nos ayudará a salir de este trance.

Con la esperanza que me da mi fe y la confianza en Dios siento que son pruebas

que nos ayudaran a sentirnos más amados y confiados para superar estas adversidades, son lecciones de vida para esforzarnos en estar más cerca a pesar de las diferencias que el amor es más fuerte en estas horas oscuras en el cual cada uno(a) debe dejarse abrazar para alcanzar la felicidad, plenitud por lo cual nos ayuda a crecer y construir una mejor familia.

La oración, o para otros la energía, nos ayudarán a sostenernos en estos momentos duros que nos tocan vivir pero teniendo en el horizonte de nuestra vida el agradecimiento sincero a quienes nos acompañan con el pensamiento, con la palabra, con el abrazo; cada día toma mayor fuerza hay que darse el verdadero tiempo para disfrutar con los tuyos ya que nadie sabe el momento que nos llegará la separación definitiva. Ama, disfruta, acoge, regalonea, entrégate y da ese amor con intensidad, no calcules, solo dónate en mostrar y demostrar lo importante que son en la vida.

                                                  Hugo Ramírez Cordova.

OvalleHoy.cl