Un grupo de integrantes de la barra “Ovalle Azul” llegó anoche hasta el Hospital Provincial de Ovalle ubicado en la parte alta de la ciudad para entregar su apoyo a la familia del recordado goleador que se encuentra internado en ese recinto desde el fin de semana pasado.
El histórico jugador azul, que está radicado en nuestra ciudad, el pasado domingo comenzó a sufrir problema respiratorios y sus familiares lo llevaron hasta el hospital donde los profesionales le hicieron una serie de exámenes, resolviendo internarlo para una mejor evaluación.
Sin embargo, en los días siguientes su estado se agravó por lo que fue trasladado a la UCI del recinto donde se encuentra conectado a un ventilador mecánico.
Radicado desde hace unos meses en Ovalle, donde labora profesionalmente su hijo del mismo nombre, el “Tanque” en agosto fue internado en el Clínica Elqui de La Serena por una descompensación cardiaca.
Hoy su familia y amigos están atentos a la evolución de este nuevo episodio cardiaco, y el cariño de la hinchada azul se ha manifestado en este “arengazo”, en el frontis del Hospital Provincial , confiando que el goleador tenga la capacidad de ganar una vez más este difícil partido.