El narrador de canal 13 anoche durante el partido de Chile con México, cuando ingresó a la cancha Enzo Roco lo dio como nacido en Copiapó.
De inmediato llegaron los comentarios de los hinchas ovallinos que le hicieron ver el error cometido, y a los pocos minutos Palma hizo las correcciones correspondientes. Roco en estricto rigor, es nacido en Ovalle y formado futbolísticamente en la Academia Municipal de Futbol, desde donde partió a Universidad Católica.
La equivocación del relator motivó también las iracundas reacciones de los usuarios de Facebook que con molestos y posteriormente (cuando hizo la corrección) irónicos comentarios le reprocharon su falta de información.
Lo cierto es que para los ovallinos fue un orgullo tener a Roco en la cancha, aunque fuere unos minutos, en un partido que pasará a la historia del futbol chileno. Más aún con una actuación correcta: de hecho se cruzó justo en los momentos que “Chicharito” Hernández se aprestaba a fusilar a Bravo evitando el descuento del «Tri», desviando la pelota al córner. Asimismo se “mandó” un notable descuelgue hasta el área misma mexicana que casi concluyó en un gol de Vidal.
Es de esperar que continúe sumando puntos en este torneo y ganando experiencia para lo que viene de su carrera en Europa.