- Los trabajos contemplan una extensión de 268 metros, están planificados hasta la segunda quincena del mes de marzo y prevén una inversión que rodea los $100 millones de pesos.
Comenzó las obras de modernización de las redes de agua potable en Avenida Alameda Parque Urbano, de la comuna de Combarbalá, las cuales beneficiarán a más de 100 familias del sector.
Los trabajos se desarrollarán en una extensión de 268 metros y consideran una inversión que se acerca a los $ 100 millones de pesos, lo que permitirá reforzar el sistema de distribución de la comuna y aportar a una mejor calidad de vida de las familias de la comuna.
La fecha estimada de término, de no mediar inconvenientes, está contemplada para la segunda quincena del mes de marzo.