Una tarde de música y danza que hará vibrar el corazón de la ciudad a pocos días de culminar uno de los mejores veranos de la comuna.
Este viernes 21 de febrero, la Plaza Santo Domingo de La Serena será el escenario perfecto para una nueva edición de las Tardes de Tango, donde la pasión y la melancolía de este género musical se tomarán las calles de la ciudad. Eduardo Lamas será el encargado de hacer vibrar a los asistentes con su interpretación, dando inicio a una tarde que promete ser inolvidable, en el marco de las actividades veraniegas de la ciudad.
“Las Tardes de Tango son un clásico ya en La Serena. Se trata de una actividad que atrae a una gran cantidad de público, pero que no sólo viene a escuchar este género musical, sino que las diferentes agrupaciones de danza acuden a bailar y ese es el toque que sustenta la iniciativa, ver al público bailando y disfrutando”, destacó al respecto Daniela Saint Jean, jefa de la unidad de Eventos del municipio local.
La actividad, organizada por la Agrupación Tangueros Unidos, y que cuenta con el apoyo del municipio serenense, comenzará a las 19:00 horas, quedando abierta la invitación para todos aquellos que disfrutan del tango y se dejan llevar por el sonido del bandoneón.
