El médico radiólogo, de larga experiencia en la dirigencia de clubes de fútbol como San Marcos de Arica y Provincial Ovalle, ya está trabajando para que la esperanza de miles de ovallinos de volver a ver a los Verdes del Limarí en el principal coliseo deportivo de nuestra ciudad, se haga realidad.
Para nadie es un misterio que hace un par de semanas se ha reflotado el tema del, hasta hace poco, desaparecido Club de Deportes Ovalle, noticia que se ha difundido entre los hinchas ovallinos que esperan con ansiedad ver nuevamente en acción a los “Verdes del Limarí”.
Pero como en la cancha, hay que poner el balón al piso y tener la suficiente calma ya que el plazo podría ser largo. Es por este motivo que en la noche de ayer viernes quedó elegida la directiva del Club Social y Deportivo Club de Deportes Ovalle que encabezará José Miguel Núñez, médico radiólogo y eximio dirigente del fútbol, con gran experiencia en la actividad y con pasos en San Marcos de Arica y Provincial Ovalle.
El segundo peldaño será esperar la ratificación del Instituto Nacional del Deporte I.N.D. y de esta forma reactivar la personalidad jurídica. Sobre este punto el flamante nuevo presidente acotó que “hemos hecho todo, hemos estado súper respaldados por un funcionario del I.N.D. que ha estado supervisando para que todo esto cumpla con la Ley, se ha organizado todo y esta es la culminación de muchas reuniones que hemos tenido», aseguró.
Agregó que «estoy muy contento porque todos los que han participado siempre han estado muy motivados y muy responsables en que esto finalmente se pudiera materializar”.
Por Jorge Araya Ramos