InicioPolicialPolicíaLadrón volvió por lana y resultó trasquilado

Ladrón volvió por lana y resultó trasquilado

Por segunda vez en menos de diez días delincuentes intentaron introducirse a kiosco de diarios del sector Mercado Municipal. No contaban sin embargo que esta vez sí que estaban funcionando las cámaras de vigilancia.

El pasado 22 de abril delincuentes, presuntamente adolescentes, subieron hasta la parte superior del kiosco “Don Alejandro” (utilizando las rejas de las ventanas para trepar) y luego de levantar el techo, se introdujeron para robar alrededor de 500 mil pesos en mercadería de bebidas, dulces y dinero efectivo . Además de arruinar otra defecando en el lugar.

Esta acción no pudo ser captada porque, según denunciaron comerciantes del sector porque las cámaras del Mercado no estaban funcionando “¿Las cámaras? No sirven para nada, están malas, nos dicen, y dan puras explicaciones nomás ”, afirmó a OvalleHOY un comerciante del sector.

En la madrugada de hoy martes el kiosco nuevamente fue blanco de la acción de antisociales. Pero como el kiosco había sido reforzado en su techumbre, intentaron otra vía. Esto es levantando la plancha de lata de su puerta, logrando finalmente abrir un forado.

Lo que no sabían los delincuentes era que esta vez si que las cámaras estaban funcionando y los encargados dieron cuenta a carabineros, que concurrieron al instante.

Los ladrones al ver la presencia policial huyeron, pero uno de ellos fue atrapado y detenido, siendo acusado del delito de robo en lugar no habitado.

¿Son los mismos de antes que pensaron que volvería a ser tan fácil?… Pues si es así, volvieron por lana y resultaron trasquilados.

Esta cámara (arriba en el circulo) fue la que denunció a los antisociales.
OvalleHoy.cl