InicioPolicialPolicíaLadrones se fueron al chancho en céntrica carnicería

Ladrones se fueron al chancho en céntrica carnicería

Ingresaron de madrugada a través de un forado en la techumbre y huyeron con un millonario botín sin que fueran captados por las cámaras de seguridad del local.

Los encargados de Carnes Kar, ubicado en la segunda cuadra del paseo peatonal de calle Vicuña Mackenna al abrir el local en la mañana se encontraron con la desagradable sorpresa que al lugar, en las horas anteriores, habían ingresado personas desconocidas.

Aunque en la sala de ventas no había señas de esta intrusión, no era lo mismo en las salas de administración en el segundo piso, totalmente desordenadas y la caja de fondos abierta y sin el dinero recaudado en la jornada anterior.

Los delincuentes, según se pudo observar, ingresaron a través de un forado en la techumbre y de ahí hasta las oficinas de administración.

Aunque hasta el momento no existe información del monto de lo sustraído, este bordearía los tres millones de pesos en dinero efectivo.

Informado el fiscal de turno de lo ocurrido, este encargó a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle la investigación.

En primer lugar se parte de la base que se trataría de personas que conocen el funcionamiento del negocio, y sabían que si bien la sala de ventas está cubierta por las cámaras de vigilancia, no ocurre lo mismo en el sector administrativo.

OvalleHoy.cl