InicioOpiniónCarta al DirectorLector denuncia:"Camión recolector reventó espejo de mi camioneta y empresa no se...

Lector denuncia:»Camión recolector reventó espejo de mi camioneta y empresa no se hace cargo»

¿Hasta cuándo debemos soportar, los contribuyentes, la maratón de la recolección de los residuos domiciliarios y que los conductores de los camiones sigan dañando la propiedad de otros y no se hagan responsables?, se pregunta.

Señor Director

Junto con saludar respetuosamente y agradeciendo el espacio en su prestigioso medio de comunicación, le comento que el pasado día viernes 04 de mayo del presente año, estando en el interior de mi domicilio en el sector de Villa El Molino y encontrándose mi vehículo particular estacionado en la puerta de mi casa, me vi envuelto en un desagradable incidente del cual nadie se hace responsable.

(foto: W. Tabilo)

En mi sector, los espacios para la circulación de vehículos son limitados y el paso de camiones, como el de la recolección de basura, se hace difícil.

El caso es que el camión recolector de los residuos domiciliarios de la empresa Tasui, el día en cuestión, el móvil patente DS GT 70 pasó a llevar uno de los espejos laterales de mi camioneta, reventándolo.

Como corresponde, de inmediato tomé contacto con personal de la Tercera Comisaría de Ovalle, quienes se apersonaron en el lugar, iniciando el procedimiento correspondiente.

Por mi parte, realicé respaldo de la situación tomando las fotografías que adjunto, acerca de lo sucedido en el momento.

Así mismo, llegó un supervisor de la empresa en un camión, quien a pesar de los antecedentes y evidencia aportados en el lugar de los hechos no dio una respuesta satisfactoria en torno al incidente y menos asumió la responsabilidad de lo ocurrido.

El día de ayer lunes 07 de mayo llame a la oficina de Tasui y, ¡oh sorpresa! nadie se hace responsable de esta situación.

¿Hasta cuándo debemos soportar, los contribuyentes, la maratón de la recolección de los residuos domiciliarios y que los conductores de los camiones sigan dañando la propiedad de otros y no se hagan responsables?

¿Cómo es posible que la empresa de esta envergadura no tenga un procedimiento para dar una respuesta satisfactoria en estos casos?

Es de esperar que con esta carta, la empresa o la autoridad, asuma su responsabilidad en el asunto.

Sin otro particular

Winston Tabilo Guerra

Rut: 13.418.837 – 5

OvalleHoy.cl