*Inversión del Ministerio de Educación beneficiará a 520 estudiantes con techumbres, pavimentación accesible y modernización de salas, fortaleciendo la educación técnico-profesional agrícola en la región.*
El Liceo Agrícola de Ovalle Tadeo Perry Barnes inaugurará este viernes 29 de agosto a las 11:00 horassus obras de conservación integral, proyecto financiado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Pública. La iniciativa, que demandó una inversión de $520 millones, incluye el reemplazo de techumbres, pavimentación de patios para accesibilidad universal, remodelación de la sala de computación y mejoramiento de salas de clases.
Con 75 años de historia, el establecimiento educacional forma técnicos agrícolas para la Región de Coquimbo y consolida con estas obras su rol como referente de la educación técnico-profesional. Las mejoras buscan entregar espacios más seguros, modernos e inclusivos a sus 520 estudiantes, en línea con las necesidades del sector productivo local.