InicioActualidadPolicialMarido denuncia a la esposa porque le lanzó un plato al rostro

Marido denuncia a la esposa porque le lanzó un plato al rostro

Este insólito hecho ocurrió en la tarde del domingo en la población Cancha Rayada cuando la mujer, por causas que aún son desconocidas, agredió a su esposo causándole lesiones menos graves.

Alrededor de las 17.00 horas la esposa, identificada como T.M.A. arrojó un plato al rostro de su marido, el que alcanzó a protegerse con una mano, aunque causándole una lesión de carácter menos grave en la extremidad.

El marido interpuso la denuncia en carabineros que procedió a detener a la cónyuge, que en la mañana de hoy lunes compareció en el Juzgado de Garantía de Ovalle acusada del delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

La Fiscal Rocío Valdivia, aunque solicitó en el requerimiento una pena de 300 días para la imputada, en definitiva optó por una salida alternativa consistente en suspensión condicional del procedimiento por un año. Las condiciones son el abandono de la mujer del hogar común, la prohibición de aproximarse a su marido y fijar un domicilio para futuras notificaciones. Ademas la de no ser detenida en ese tiempo por otro delito o por incumplir el mandato judicial y aproximarse al marido.

OvalleHoy.cl