InicioPolíticaLimaríMejoran caminos en El Trapiche

Mejoran caminos en El Trapiche

Los accesos y caminos interiores se encontraban en mal estado.

 Mucho tiempo tuvieron que lidiar en El Trapiche con sus accesos y caminos interiores en mal estado, pero este panorama cambió, puesto que se  realizó una intervención en estas vías.

La situación era molesta para los residentes, porque “cuando llegábamos con mercadería, los colectivos se negaban a transitar por algunas calles, lo que nos generaba complicaciones y malos ratos” indicó la presidenta de la junta de vecinos de El Trapiche, Rosa Rivera.

La intervención a cargo de la Municipalidad de Ovalle consistió en la aplicación de alrededor de 400 toneladas de maicillo, mediante maquinaria pesada, donde ocupamos “nuestra retroexcavadora, camión tolva y la motoniveladora, con la cual hicimos un trabajo de aplicación y posterior emparejamiento del material, lo que ha permitido mejorar el estado de los caminos” indicó el encargado del departamento de Servicios Generales, Luis Ríos.

La calidad de vida les ha cambiado a los residentes del sector, porque “los más contentos son nuestros vecinos, principalmente quienes viven en la villa Santa Eliana y los dueños de los taxis colectivos, porque ahora transitan sin problemas. Estamos agradecidos porque esta es una muy buena inversión y un avance para nosotros como localidad” afirmó, Rosa Rivera.

Información de comunicado.

OvalleHoy.cl