InicioActualidadCrónicaMonseñor Rebolledo envía saludo de Año Nuevo: "Siempre estamos en las manos...

Monseñor Rebolledo envía saludo de Año Nuevo: «Siempre estamos en las manos de Dios»

El Arzobispo de La Serena se dirigió en estas fiestas a todos los habitantes de la región.

El Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo, envió su saludo para las fiestas de Año Nuevo a los habitantes de toda la reigón de Coquimbo a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación expresando que «sin duda que en estas horas finales del 2016 vienen a nuestra memoria un sinnúmero de hechos y acontecimientos que hemos vivido, algunos nos han reportado alegría y satisfacción, otros tristeza y preocupación. Tengamos presente que “Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman”, remarcó el prelado.

El saludo íntegro es el siguiente:

“Me acerco para saludar a todos en esta significativa fecha. Los invito a manifestar la gratitud a Dios por el bien recibido en el año que termina. En cada momento de nuestra vida estamos en sus manos. Expresemos también nuestra gratitud a Jesucristo, el Hijo de Dios, Señor de la historia y de los tiempos.

Sin duda que en estas horas finales del 2016 vienen a nuestra memoria un sinnúmero de hechos y acontecimientos que hemos vivido, algunos nos han reportado alegría y satisfacción, otros tristeza y preocupación. Tengamos presente que “Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman” (Rom 8, 28), según nos enseña san Pablo”.

Para el año venidero les deseo, junto a sus familias y seres queridos, felicidades y bendición del Señor, como también la protección de María Santísima, Nuestra Señora del Rosario de Andacollo”, finaliza el comunicado.

Equipo OvalleHOY

OvalleHoy.cl