La inversión es de más de 47 millones de pesos, los cuales provienen de fondos municipales, y permitirán una total remodelación del espacio deportivo.
Una de las grandes peticiones que le han hecho los vecinos de la villa Los Naranjos parte alta, al alcalde Claudio Rentería, fue la remodelación de la cancha deportiva de su sector, anhelo que el edil rápidamente puso en ejecución junto a los profesionales de la Secretaría de planificación comunal, Secplan.
La nueva multicancha estará adecuada para diversos deportes, incluyendo arcos de baby fútbol y la estructura para básquetball, además de nuevos baños y luminarias, siendo una inversión de $47.475.062, los cuales serán financiados por dineros municipales.
“Uno de los compromisos que tiene el servicio público con la comunidad, es lograr que puedan vivir de la mejor manera posible, y es en eso que se basa la nueva administración municipal, en invertir los fondos propios en la comuna, para que todos los ovallinos puedan disfrutar de los lugares públicos de Ovalle, logrando también cumplir con sus sueños y anhelos”, comentó el alcalde de la comuna.
Las obras están siendo ejecutadas por la constructora Mapue Limitada, y tienen un plazo de entrega de aproximadamente cien días.