InicioActualidadCrónicaMúsica, baile y fuegos artificiales recibieron el año 2016 en Ovalle

Música, baile y fuegos artificiales recibieron el año 2016 en Ovalle

01- 01 - 16 juegos artificuiales 01- 01 - 16 juegos artificuiales 8 01- 01 - 16 juegos artificuiales 4 01- 01 - 16 juegos artificuiales 2.jpg 7 01- 01 - 16 juegos artificuiales 2.jpg 3 01- 01 - 16 juegos artificuiales.jpg 9Miles de personas se concentraron a la medianoche de ayer jueves, último día del año, para recibir el año que llega y disfrutar de un maravilloso espectáculo de juegos pirotécnicos.

Mientras en el escenario levantado en la intersección de las avenidas Costanera y La Chimba se disfrutaba de un espectáculo musical a cargo de dos de los grupos mas populares de la ciudad – Los Condenados y  Alegría – desde un punto ubicado en el sector del complejo deportivo Municipal, cinco minutos pasada la medianoche se desplegó durante más de 20 minutos el espectáculo de fuegos artificiales a cargo de la empresa Rayo Fénix y dispuestos por el Municipio de Ovalle.

Estuvo presente en el lugar, luego de la llegada del nuevo año y de los abrazos entre los asistentes, el alcalde Claudio Rentería que hizo llegar a los asistentes y a la comunidad de Ovalle un mensaje de alegría y esperanza por el año 2016. Luego , acompañado de su esposa, compartió con los asistentes antes de ir a oytros puntos de la comuna donde también fue preparado un evento similar.

El lugar al aire libre se transformó en un punto de encuentro para gran cantidad de familias ovallinas , que llegaron hasta allá premunidos de botellas de champaña, asientos incluso mesas para aguardar la llegada del año y disfrutar de un espectáculo que se vive sólo una vez al año.

Si bien los fuegos de artificio lanzados en el punto central de la avenida Costanera, fueron observados desde distintos puntos de la ciudad, también fueron reforzados con lanzamientos en sectores poblacionales más apartados, como la población Media Hacienda, y Duplos de Vista Bella. E incluso en localidades rurales como Sotaquí y Cerrillos de Tamaya.

OvalleHoy.cl