Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible nfallecimiento de las siguientes personas:
NIBALDO ÁLVAREZ VIDELA (Q.E.P.D.)
Sus restos son Velados en su casa-habitación ubicado en Sitio 39 de la localidad de Graneros, Punitaqui. La fecha, hora y lugar de la misa y posterior funeral se avisarán oportunamente.
AGRADECIMIENTOS
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa de PEDRO FRANCISCO CORTÉS GRIN (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias.Sus funerales se realizaron el sábado en Sotaquí. Agradece La Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa de SERGIO ENRIQUE AHUMADA (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias. Sus funerales se realizaron el sábado en Ovalle. Agradece La Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa de MARÍA ANGÉLICA MARIN TAPIA (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias. Sus funerales se realizaron el sábado en Punitaqui. Agradece La Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa de NANCY ELIZABETH GARCIA PIZARRO (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias. Sus funerales se realizaron el sábado en Cerrillos de Tamaya. Agradece La Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa de ADRIANA DEL CARMEN GALLARDO (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias. Sus funerales se realizaron el sábado en Monte Patria. Agradece La Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa de LUIS ABELARDO SEGURA HERRERA (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias. Sus funerales se realizaron ayer (domingo) en Punitaqui. Agradece La Familia.
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa de VIRGINIA MARÍN GAVIÑO (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias. Sus funerales se realizaron hoy (lunes) en Ovalle. Agradece La Familia.
GENTILEZA FUNERARIA STA ROSA