InicioSociedadObituariosObituario día miércoles 11 de mayo

Obituario día miércoles 11 de mayo

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de las siguientes personas:

ISIDORA DEL CARMEN VERGARA (Q.E.P.D.)

Velada en su casa-habitación ubicada en Diaguitas 1162 de la pobl Limarí III etapa, la misa se realiza hoy (miercoles) a las 11:30 hrs en la iglesia San Francisco de Asis, luego sus restos serán trasladados al cementeriomunicipal de Ovalle.

AMERICA VITALIA ROBLES (Q.E.P.D.)

Sus restos son Velados en su casa-habitación ubicada en la localidad de Lagunillas s/n, OvalleLa fecha, hora y lugar de la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.

AGRADECIMIENTOS

Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa  de CRISTINA DEL TRANSITO CORTÉS CASTILLO (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias.Sus funerales se realizaron el lunes en Tulahuén. Agradece su familia.

Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa  de EDUARDO ANTONIO CARRASCO MILLA (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias.Sus funerales se realizaron ayer en Coquimbo. Agradece su familia.

Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la misa  de SARA ESTER MIRANDA PIZARRO (Q.E.P.D.) y por expresarnos sus más sentidas condolencias.Sus funerales se realizaron el lunes en Punitaqui. Agradece su familia

GENTILEZA FUNERARIA STA ROSA

OvalleHoy.cl