InicioSociedadSocialesParroquias ovallinas dieron la bienvenida a sus nuevos párrocos

Parroquias ovallinas dieron la bienvenida a sus nuevos párrocos

Se trata de los sacerdotes Jorge Arancibia y Luis Alberto García, quienes asumieron el servicio pastoral en las comunidades «San Vicente Ferrer» y «El Santísimo Redentor», respectivamente.

Este lunes 4 de enero, las parroquias “San Vicente Ferrer” y “El Santísimo Redentor”, ambas ubicadas en la capital de la Provincia del Limarí, recibieron a sus nuevo párrocos, con celebraciones eucarísticas que presidió el P. Gerardo Soto, Vicario Foráneo del Limarí, bajo estrictas medidas sanitarias.

En la primera Misa, celebrada en el patio del templo ubicado frente a la plaza de armas, asumió el P. Jorge Arancibia, quien desarrollará su nueva misión en compañía de los sacerdotes Juan Carlos Godoy y Pedro La Paz, estos últimos en calidad de vicarios. “Recibimos la parroquia con mucha alegría y con el desafío permanente de obrar en nombre del Señor. Es una comunidad con bastante movimiento. Ya estamos conociendo a algunos de sus integrantes y fieles. Tenemos la esperanza y ánimo de anunciar a Cristo en cada rincón del sector”, manifestó el P. Jorge.

“El Santísimo Redentor”, José Tomás Ovalle.

Por la tarde, en la comunidad eclesial ubicada en la Población José Tomás Ovalle, fue el turno del P. Luis Alberto García, quien fue recibido por los fieles de la parroquia donde realizará su servicio pastoral.

Al finalizar la celebración, fue el recién asumido párroco quien expresó su alegría por el trabajo iniciado. “Manifiesto mi gratitud al Señor que me ha permitido desarrollar en estos 40 años mi labor como sacerdote en diversas parroquias. Ésta última la asumo como un gesto más de la bondad que Él tiene conmigo. Trabajaremos con alegría, gratitud y compromiso, estando con la gente, animarlos, visitarlos y quererlos mucho”.

OvalleHoy.cl