El destacado vecino ovallino, quien además fue durante mas de siete años superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, falleció en la mañana de hoy lunes en el Hospital de nuestra ciudad a la edad de 88 años.
El señor Misleh Jamis , comerciante y agricultor, nació en Santiago en 1926, aunque su familia se radicó tempranamente en nuestra ciudad.
Asumió en 1960 el cargo de gobernador durante la presidencia de don Jorge Alessandri, periodo en el que se inicia en la zona obras emblemáticas, como la construcción del embalse La Paloma y el Estadio fiscal. Se desempeñó además como presidente del antiguo Museo de Ovalle, y fue voluntario durante más de cincuenta años de la Tercera Compañía de Bomberos, y Superintendente durante siete años, llegando a ser uno de los miembros Honorarios mas antiguos de la institución.
En lo comercial además de conocido agricultor, en Ovalle, fue concesionario durante años de la empresa de buses Tas Choapa, y propietario de la hasta hoy recordada Fuente de Soda Oasis, ubicada en la esquina de Vicuña Mackenna con Miguel Aguirre.
En la fotografía, en uno de los tantos homenajes recibidos de Bomberos, junto a su hermana Rosa.