El cuadro del Ciclón cayó anoche por 1 a 3 ante Unión Compañías de La Serena y solo piensa en Marga Marga, equipo de la región de Valparaíso que deberá enfrentar este miércoles 9 de marzo a las 18:00 horas .
En un partido donde la velocidad y el físico hizo la diferencia, el cuadro del Limarí cayó por tres goles a uno ante su similar de Unión Compañías, equipo serenense, en su primer partido en la Tercera División B, pese que fue el Ciclón al minuto 5 el volante Felipe Arias, con un tiro rasante de 35 metros puso la primera diana.
De ahí, fue el equipo serenense el que comenzó a presionar y promediando los 35 minutos del primer tiempo, logra el empate tras una desinteligencia de la zaga limarina. Así las cosas, los equipos se van al descanso con una paridad en el tablero marcador.
En el segundo tiempo, un penal discutido por la banca de Provincial Ovalle, pone al equipo de las tierras papayeras en ventaja de dos a uno y a pesar que el equipo ovallino se creó algunas ocasiones de peligro ante la portería serenense, faltando 10 minutos para el final, en un mano a mano entre uno de los delanteros de Unión Compañía y el arquero Julio Campos, el ariete ganó el duelo con un tiro rasante y puso el 3 a 1 final.
El equipo regresó a los entrenamientos durante esta jornada y ya prepara el partido de este miércoles como local ante el cuadro de Marga Marga, cotejo fijado para las 18:00 horas en el estado Anfa de Ovalle.