InicioultimasDeportesPublicación nacional destaca la preocupante situación económica de jugadores de Deportes Ovalle

Publicación nacional destaca la preocupante situación económica de jugadores de Deportes Ovalle

Revista AS, en su versión chilena, hace notar que junto a Santiago Morning (en la misma situación) , el club limarin, es de propiedad de Miguel Nasur, candidato a la presidencia de la ANFP.

La nota de AS hace notar que queda poco más de un mes para que se escoja el nuevo presidente de la ANFP y el nombre de Miguel Nasur suena fuerte en una posible candidatura. Sin embargo, el ex vicepresidente de la Conmebol mantiene sueldos impagos a dos de sus clubes profesionales. Uno de ellos es Santiago Morning, a cuyo panel se le adeuda el sueldo de octubre, aunque sus jugadores firmaron la planilla de ese mes. Estos sin embargo advierten que si a mediados de diciembre vuelve a ocurrir, no volverán a hacerlo.

Miguel Nasur, además de ser presidente de Santiago Morning, tiene vínculos con otros cuatro clubes del fútbol chileno: San Marcos de Arica, Melipilla, San Antonio Unido y Deportes Ovalle el que es presidido por su hijo Juan Miguel Nasur.

También los jugadores verdes han recibido sus sueldos de octubre, y lamentan no tener contacto con los dirigentes para recibir una explicación, según se señala en la publicación.

Un tema preocupante, no sólo por el problema que eso significa para los jugadores y sus familias, sino además en lo deportivo por la poca motivación que tienen estos para revertir la incómoda situación en la tabla de posiciones, ubicados en el bloque de descenso.

OvalleHoy.cl