Los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales gozaron de una tarde llena de baile y entretención.
La discoteque “El Cuervo”, ubicada en calle Victoria, abrió sus puertas en la tarde de este jueves 7 de diciembre para hacer una fiesta especial destinada a los niños del Colegio Yungay. Los niños, niñas y jóvenes conocieron lo que pasa al interior de una disco, posaron para fotos, tuvieron concursos en el escenario, rieron y bailaron hasta el cansancio.
La iniciativa que no tiene fines de lucro ni políticos y menos de protagonismo, fue organizada por los dueños del recinto de entretención en coordinación con Carabineros y las tías del Colegio Yungay. Ingrid Pastén es la encargada de “El Cuervo”, constantemente en el recinto ayudan en silencio a personas que lo necesitan .

“Al final fue un regalo para nosotros, de verdad. Porque ver la sonrisa como los niñitos estaban eufóricos saltaban no pararon ni un segundo de bailar. Preguntaban por todo, miraban las luces y lo pasaron muy bien. Fue muy lindo y de verdad fue enriquecedor para nosotros y para todo el grupo de trabajo del cuervo que nos ayudó a hacer funcionar la disco ayer” señaló Ingrid.
La fiesta fue un éxito tan rotundo que abrió las puertas para organizar otras fiestas destinadas a otras instituciones educativas similares. Es absolutamente destacable iniciativas como esta, nacidas de la buena voluntad y el deseo por hacer el bien.
Por: Equipo Ovallehoy