InicioultimasDeportes"Sábado Negro" sufrieron los equipos limarinos

«Sábado Negro» sufrieron los equipos limarinos

El Club Social y Deportivo Ovalle sólo pudo empatar con Pilmahue y perdió la punta de la Tercera B, mientras que «El Ciclón» sucumbió ante el cuadro de Mejillones por tres goles a cero.

(Foto: Facebook CSDO).

Un «Sábado Negro» fue el que vivieron el Club Social y Deportivo Ovalle y el cuadro de Provincial Ovalle en sus participaciones en los torneos de Tercera B y Tercera A, respectivamente. El cuadro del CDSO solo pudo empatar como local en el estadio de la tierra de los molinos y «El Ciclón» cayó por un abultado marcador en su aventura a la segunda región.

El empate a un gol obtenido al mediodía de hoy por el CSDO ante el Deportivo Pilmahue, en el estadio municipal de Punitaqui, tuvo el efecto inmediato en la perdida de la punta de la tabla para el elenco limarino, que quedó en tercer lugar con 14 puntos, superado por Escuela de Macul, por diferencia de gol y por el cuadro de Municipal Santiago, que con 15 puntos, es el exclusivo líder de la competencia.

El cuadro limarino formó con Luis San Martín, Angel Cortés (c), Fernando Vargas, Jorge Manosalva, Sebastián Araya, Ricardo Pizarro, Paolo Ponce, Diego Jeria, Rodrigo Cortés, Nicolás Orrego, Andrés López, dispuesto por el Técnico Juan Carlos Ahumada.

(Foto: Facebook Provincial Ovalle).

El partido pintaba para celebrar con todo para el CSDO, pues a los 15 minutos, se ponía en ventaja gracias a la conquista de Nicolás Orrego que hacía estallar a los adherentes del cuadro verde en el reducto deportivo de Punitaqui. Pero el cuadro de Pilmahue fue un hueso duro de roer, porque a los 42′ del primer tiempo, ponía la igualdad para el representativo visitante. En el segundo tiempo, no se ensancharon las cifras y el cotejo terminó en tablas. Y con ello se perdió la punta.

El Ciclón

Por su parte, Provincial Ovalle sufrió una dura derrota en su visita a la segunda región y terminó cayendo por tres goles a cero ante el cuadro de Municipal Mejillones, por tres goles a cero, en un cotejo que el cuadro del Limarí se vio superado en términos fútbolísticos y aún más desconcentrado debido a un deficiente arbitraje. Un mal partido y un resultado, más malo aún.

Lo cierto es que Provincial Ovalle se mantiene con 29 puntos y comienza a acercarse peligrosamente a los colistas.

Equipo OvalleHOY.cl

OvalleHoy.cl