Este “evento” ubicado en la calle Victoria, entre Yungay y Alberto Blest Gana, ya cumplió un año de existencia sin que se le hubiere dado una solución definitiva.
En abril del año 2017 los vecinos y conductores del sector efectuaron a OvalleHOY la primera denuncia de un problema que se estaba generando con la fractura del pavimento y el paulatino hundimiento del mismo. En pocas semanas ya estaba formado un hoyo hecho y derecho y a los meses era un respetable socavón.
En los meses siguientes , ante la inquietud de los usuarios de la calle se dieron algunas soluciones , entre estas rellenarlo y luego cubrirlo con un parche de asfalto. Sin embargo estas tampoco dieron el resultado esperado porque a las semanas el hoyo estaba aún peor.
Y como pasaron los días y la solución definitiva no llegó, los vecinos tomaron cartas en el asunto y le hicieron un folklórico relleno que incluye tierra, restos de pavimento, ramas tapas de botellas, etc.
Tal vez no es muy bonito, pero al menos ahora es visible a la distancia y los conductores al ver el montón de escombros adoptará medidas precautorias como reducir la velocidad o hacerle el quite.
