El pasado jueves , a traves de distintos medios de la comuna, se había dado aviso de la desaparición de Gabriel Rodríguez y su familia no perdía las esperanzas de encontrarlo con vida.
Por su parte la plataforma multimedial Limarí Televisión, informaba que Rodríguez se perdió en el sector de La Polvareda y la familia inició una búsqueda en el sector, hasta que hoy viernes fue encontrado sin vida en el interior de un pozo de riego en el sector de La Higuera.
El cuerpo del infortunado hombre fue extraído dese el agua por personal del Cuerpo de Bomberos de Punitaqui, siendo verificado su deceso por personal paramédico del CEFAM local.
Puestos los antecedentes en conocimiento del fiscal de Ovalle Carlos Jiménez, este dispuso la concurrencia de personal de la SIP de Carabineros de Ovalle para encargarse de investigar las circunstancias de la tragedia.
«Ellos han estado entrevistando a familiares, a amigos y conocidos, es decir a las ultimas personas que lo vieron con vida, para establecer lo sucedido», explicó.
En las próximas horas el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle.