InicioPolicialOtrosTranquilidad para la familia: aparece adolescente extraviada desde el lunes

Tranquilidad para la familia: aparece adolescente extraviada desde el lunes

La joven de 15 años fue encontrada en una población de Ovalle hasta donde llegó carabineros a buscarla, respondiendo a informaciones recibidas por familiares.

Nicol Badilla Guerrero, residente en Las Sossas, el fin de semana se dirigió a Los Olivos de Cerrillos de Tamaya a visitar a su madre, Susana Guerrero.

El lunes sin embargo salió alrededor de las 06. 30 horas de la casa de su madre y vecinos la vieron coger el bus en dirección a Ovalle, y desde entonces no se había sabido de su paradero.

La familia interpuso la denuncia por presunta desgracia en el Retén de Carabineros de Cerrillos de Tamaya iniciándose una búsqueda por cielo, mar y tierra, apoyados por una masiva difusión de su imagen a través de redes sociales y medios de comunicación.

Al mismo tiempo familiares efectuaron una búsqueda entrevistándose con amigos de la joven o con presuntos contactos, luego de acoger múltiples denuncias y supuestas informaciones “confiables” recibidas por sistema de mensajería. En una de estas informaciones, familiares, junto a Carabineros concurrieron el jueves hasta una vivienda de una población de Ovalle donde supuestamente la habrían visto ingresar, aunque sin resultados.

El mismo informante en las horas siguientes insistió con un familiar que la joven se encontraba en ese lugar, hasta que en la noche de ayer una vez más carabineros regresó al lugar pudiendo encontrarla .

Nicol regresó a la casa de su madre en Los Olivos, y de acuerdo a la información que se maneja, está en buen estado de salud.

La familia agradece la colaboración y la solidaridad de todos quienes hicieron una cadena para conseguir el propósito de que la joven retornara sana y salva a la casa de su madre.

OvalleHoy.cl