InicioPolicialPolicíaUna agitada noche tuvieron bomberos al filo del toque de queda

Una agitada noche tuvieron bomberos al filo del toque de queda

Los voluntarios ovallinos, faltando pocos minutos para las 22.00 horas de ayer lunes, debieron concurrir a dos alertas: el incendio de un automóvil y el volcamiento de un vehículo.

El primero de ellos , alrededor de las 21. 20 horas el incendio de un automóvil Kia de color blanco ocurrido en el pasaje Alejandro Álvarez de la población Fray Jorge. Por causas que son investigadas el vehículo que había sido estacionado en las últimas horas en el lugar, comenzó a sufrir combustión en el interior, dañando en especial a los asientos.

Según los vecinos del sector, el vehículo en los días anteriores había estado estacionado en una calle cercana, hasta que fue movido al lugar donde ocurrió el siniestro.

No se descarta la participación de terceras personas en el origen del fuego. Concurrió al lugar un carro de la Tercera Compañía de Bomberos de Ovalle.

AUTO VOLCADO

Automóvil volcado en avenida El Romeral /Foto cedida.

La segunda llamada a  bomberos ocurrió unos minutos más tarde. Esta vez para concurrir en ayuda de los ocupantes de un automóvil que había volcado en la intersección de la avenida El Romeral, antes de llegar a la Avenida La Feria (frente al Castillo) .

Por causas que se desconocen el móvil se salió de su pista de circulación, y luego de seguir una extraña trayectoria ,sin colisionar con nada, fue a volcar a un costado de la calle.

Como consecuencia de esto resultaron lesionados sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, los que fueron trasladados en ambulancias Samu al Servicio de Urgencia local.

A este accidente también concurrieron carabineros y voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de Ovalle.

OvalleHoy.cl