InicioActualidadCrónicaCalle posterior del Mercado Municipal es una “boca de lobo”

Calle posterior del Mercado Municipal es una “boca de lobo”

Los comerciantes del sector están preocupados porque en estas fechas en que oscurece mas temprano deben cerrar sus negocios por la oscuridad del lugar.

De hecho la calle Edmundo Pizarro que comunica con Victoria tenía solo dos luminarias en la acera que da al edificio comercial las que iluminaban todo el lugar durante las noches.

Sin embargo, como a mediados de abril un camión chocó el poste derribando el farol que está próximo a Victoria, y la otra luminaria del poste que está en el sector de la calle Maipú, a veces funciona y otras no, apenas pasan las 18. 00 horas el sector queda a oscuras.

“Además que en la vereda del frente no hay postes con luminarias, la oscuridad a veces es casi completa”, nos hace notar una comerciante.

Hechas las consultas en la administración del recinto, nos informan que ya los trámites para reponer ambas luminarias están efectuados y esperan que en cualquier momento el tema quede solucionado.

Mientras tanto los comerciantes optan por bajar temprano las cortinas de sus negocios porque por la oscuridad son pocos los clientes que se atreven a circular por el lugar,

M.B.I.

OvalleHoy.cl