InicioultimasOpiniónComo no estar agradecido que Dios te puso en mi vida

Como no estar agradecido que Dios te puso en mi vida

Madre que bendición puso Dios en este jardín, del cual brota un manantial de amor, que va llenando la vida de tanto hijo e hija.

Madre que nos llevas dentro del vientre y desde ahí nos vamos entregando el calor que hasta estos días nos nutre la vida.

Madre la que con dedicación nos amamanta en nuestros primeros meses, con esos pechos que sacian toda nuestra hambre y que con tus manos nos acarician trayéndonos la paz y el sosiego.

Madre la que vuelca todas las esperanzas por darnos la mano para dar nuestros primeros pasos, la que nos socorre cuando caemos o tropezamos.

Madre la que se desvela cuando pasamos aflicciones y enfermedades, que es capaz de amanecerse al lado nuestro, protegiéndonos en  sus brazos, preocupada, dejando de lado sus horas de descanso.

Madre la que nos acompaña en nuestros primeros años de colegio, la que nos espera con los brazos abiertos para brindarnos un beso y ánimo para que vayamos marchando por la vida.

Madre la que siempre nos sorprende con algo especial o para que no nos demos cuenta del esfuerzo que realiza para que seamos hombres y mujeres de bien en el mañana.

Madre la que siempre está dispuesta a perdonar a pesar de que muchas veces la hemos engañado o hemos mentido.

Madre la que siempre está atenta a que nunca nos falte nada, a pesar de despojarse o limitarse pero lo hace sin esperar nada a cambio.

Madre la que está preocupada cuando no llegamos y es capaz de levantarse en la madrugada para brindarnos su ternura o prepararnos algo para comer.

Madre a la cual siempre recurrimos cuando nos encontramos en dificultades y nos cobija entre sus brazos para levantarnos y darnos ánimo para seguir por esta vida.

Madre la que muchas veces oculta su tristeza o su llanto, para que no nos demos cuenta de lo difícil que ha sido ser para ella la vida, en la cuales postergo muchas cosas por darnos todo, incluso su felicidad.

Como no estar agradecido que Dios te puso en la vida para mostrar el amor desinteresado y sublime hasta su muerte.

Amen.

Hugo Ramírez Cordova.

OvalleHoy.cl