El pasado viernes 3 de mayo, la Fundación Gota de Leche, reconocida institución ovallina, sin fines de lucro en Ovalle, celebró una actividad destacando el talento y la creatividad de varios emprendedores locales y también de la ciudad de La Serena.
El showroom contó con la participación destacada de Mi tienda trapera, de Ida Oyarzún; La magia de Patilda, de Andrea Araya; Taller lll , de Silvana Cortés y Nélida Castillo; Suculentas, de Clemente Anes; Moda Circular, de Javiera Peñafiel; Natur Pur, cosmética natural. Un agradecimiento especial las emprendedoras serenensesAle Apey Carteras, de Alejandra Apey; Coca joyas, de Consuelo González; Gallarda joyas, de Carolina Gallardo.
Todos ofrecieron una amplia gama de productos que deleitaron los sentidos y despertaron el interés de los asistentes.
La Fundación Gota de Leche desea expresar su más sincero agradecimiento a todas las emprendedoras participantes, cuyo talento y dedicación hicieron posible este evento tan especial. Gracias a su esfuerzo, el showroom fue un verdadero éxito y una oportunidad invaluable para promover el emprendimiento local y apoyar a las mujeres empresarias de Ovalle y la región.